Entrepiso

Columpios de hamaca: Dale un toque artesanal a tu hogar

Columpios de hamaca: Dale un toque artesanal a tu hogar

Antes de 2020, nuestro hogar era nuestro santuario para descansar. Sin embargo, ahora se ha convertido en un lugar multifuncional donde hacemos de todo un poco. 


Para muchas personas, estar en casa les ha dado la oportunidad de transformarla y convertirla en un espacio funcional. Para otras, ha sido momento de reacomodar y priorizar. Lo importante de estos momentos ha sido mantener el equilibrio para estar en armonía. 


Ahora, volviendo al descanso, tenemos nuestra recámara, pero ¿has pensado en las demás áreas? Pensemos en la sala, patio o jardín donde vemos televisión, jugamos, regamos. ¿De qué manera podemos transformarlos? ¡Con un columpio! 


Claro, no hablamos del clásico modelo que puedes encontrar en el parque, sino de uno artesanal. 


Un columpio artesanal es ideal para darle versatilidad a tu hogar.  Si cuentas con home office, puedes colgarlo en ese espacio, y después guardarlo...no solo es cómodo y hermoso ¡también muy práctico! Puedes llevarlo a tus rincones favoritos gracias a que solo necesitas un gancho (o algo parecido) para colgarlo. 

Silla columpio hacienda algodon

Lo quiero

 

Una ventaja de los columpios artesanales es que, al ser hechos en México por maestros artesanos, son resistentes y se adaptan a tu cuerpo, dándote la máxima comodidad.

 

Silla Columpio con Borlas

Lo quiero

 

Descansa viendo tu programa favorito, leyendo un libro o disfrutando el atardecer. ¡Tantas formas de disfrutarlos! Es momento de transformar tu espacio con una pieza única de artesanía mexicana.  

Silla columpio artesanal curvoLo quiero

 

Nuestros productos son hechos pieza por pieza por nuestros artesanos. Si algún producto no está disponible, puedes hacer un pedido que se creará especialmente para ti.

Compartir: