Entrepiso

Blog — hecho a mano

5 productos artesanales para regalar

Regalar un objeto artesanal es una forma de compartir nuestra cultura. Cada pieza tomó un tiempo especial para hacerse y tiene una historia increíble detrás de ella. ¡Descubrelas!
Leer más

Productos artesanales: Colaboración con Entrepiso

Conoce cómo colaboramos con nuestros artesanos para que sus creaciones tan únicas lleguen a tus manos.
Leer más

New in: Nuevas piezas artesanales en Entrepiso

Cada mes recibimos el increíble trabajo de marcas y artesanos de Yucatán. La inspiración está en el aire y continuamente nos actualizamos con increíbles piezas para todos. ¡Descúbrelas! 
Leer más

Celebra las tradiciones con productos artesanales

Este 16 de septiembre celebramos la independencia de nuestro país. Esta fecha tan importante para nuestra historia se celebra en todo México de diferentes maneras. Desde ir al zócalo de nuestra ciudad a escuchar las campanadas hasta convivir en familia. Pensando en estos momentos, queremos presentarte las siguientes piezas hechas por artesanos yucatecos. ¡Conócelos!
Leer más

5 objetos artesanales para tu hogar

Los productos artesanales son la mejor opción para iluminar nuestro hogar. Te presentamos nuestros favoritos, continuemos apoyando el comercio local y a nuestros hermanos artesanos de Yucatán.

Leer más

Bordados de Yucatán: Punto de Cruz

Seguro en tu visita a Yucatán has notado hermosos bordados conformados por flores hechas en una forma muy especial. Aunque existen muchas técnicas de bordado, la más representativa es el punto de cruz. Conócelo.
Leer más
Mostrando 1-6 de 11 Resultados