Entrepiso

Cojines artesanales fabricados en México

Cojines artesanales fabricados en México

La decoración del hogar es un reflejo de nuestra personalidad y gustos. Si algo está en tu casa, es porque es parte de ti y tu familia. A veces queremos darle un pequeño twist a nuestro estilo, pero, ¿cómo podemos hacerlo? ¡Fácil! Agrega un poco de color. 


Se ha comprobado que los colores estimulan nuestra alegría. Así que si quieres agregar un poco más de energía a tu hogar, te sugerimos empezar con un lugar de convivencia y alegría: la sala. 


En nuestra sala, la familia y amigos se reúnen para disfrutar, convivir y compartir. Es el núcleo de nuestro hogar, donde podemos pasar momentos inolvidables. Por ello, merece ser un espacio decorado con elementos que brinden luz a este rincón. 

 

Cojín Matilde.

 Cojín de algodón y macramé color crudo. Medidas 40cm x 40cm.  Pieza única

Comprar


 

Poco a poco, hemos visto como la artesanía mexicana se ha convertido en un esencial de nuestro hogar. Probablemente tu hogar tenga un estilo minimalista o industrial, pero como hogar mexicano, el color no debe faltar.

Cojín 100% Artesanal.

Cojín bordado a mano, donde en cada hilo y puntada se refleja la pasión y el de las manos artesanas. Medidas de 45cm x 45cm.


 

¿Qué te parece renovar tus cojines? Las opciones hechas en México no sólo son suaves y prácticas, sino que están llenas de color gracias a su bordado artesanal

 

Funda para cojín hecho de telar de algodón con diferentes estilos. Diseño único

 

 

Artesanos locales son los encargados de liberar su creatividad a través de bordados típicos de Yucatán. Cuando eliges artículos artesanales, no solo le das hogar a una pieza única, sino también apoyas a comunidades de artesanos mexicanos que buscan llevar el arte de nuestro estado a otros rincones del país (y del mundo). 

 

 

¿Listo para empezar a decorar? Por aquí puedes empezar...