Entrepiso

Arma tu outfit de verano con piezas hechas en México

Arma tu outfit de verano con piezas hechas en México

El verano es la temporada favorita de muchos por diversos factores, uno de los principales son las vacaciones. ¿A quién no le gusta disfrutar de su tiempo libre? Esta temporada también es conocida como la más calurosa del año. Es por eso que armamos looks prácticos y frescos para disfrutar de estos momentos. 


A pesar del calor, no podemos dejar atrás nuestro estilo. ¡No podríamos dejar el verano pasar en Entrepiso! Para nosotros es importante seguir usando y apoyando a nuestros artesanos yucatecos. En este blog queremos darte algunos tips y enseñarte algunos de nuestros favoritos que puedes encontrar en nuestra tienda online.


También puede interesarte

¡Adiós zapatos cerrados!

Usar sneakers en verano puede ser un poco cansado. Esta temporada es mejor pasarla en sandalias cómodas. Lo que más nos gusta de ellas es su versatilidad, puedes llevarlas a la playa por el día y en la noche a un cóctel. Si te gusta el color, unas sandalias bordadas serán las indicadas. Si te gusta más el look minimalista, opta por sandalias de piel genuina.

Lo genial de las sandalias artesanales es su duración y calidad. Úsalas por muchos veranos, nunca pasarán de moda.

SANDALIAS DE PLATAFORMA BORDADAS

Comprar

 Sandalias de piel

SANDALIAS DE PIEL PARA DAMA

Comprar

  

Nada más fresco que un vestido

Midi, corto o largo, si hay una temporada para lucir un vestido es en esta. En nuestra selección de vestidos, puedes encontrar obras de arte hechas a mano por artesanos de la región. Al conocer nuestro clima a la perfección, saben qué tela es la mejor para sentirse fresca durante el verano, es por eso que cualquiera puede ser el indicado. 


Desde vestidos estilo guayabera hasta vestidos tipo hipil, estos vestidos fueron hechos para ti.
 

VESTIDO GUAYABERA LARGO
VESTIDO UXMAL BORDADO A MÁQUINA

 

 

Bolsas multiusos

Este verano necesitas una bolsa que te acompañe a todos lados. Desde la playa, hasta el brunch, picnic con amigos o hasta una cena, ¡qué cansado tener que cambiar de bolsa! Nosotros te recomendamos una opción con espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas. Procura que pueda ser fácil de llevar y que puedas combinar con cualquier outfit. 

En esta ocasión, una canasta de henequén hecha a mano puede ser la indicada gracias a su resistencia, tamaño y diseño. 

¿Buscas algo minimalista? Esta tote bag de piel y canvas es resistente al agua y fácil de limpiar.

 BOLSA CANASTA DE TELAR DE HENEQUÉN Y BORDADO

 BOLSA CANASTA DE TELAR DE HENEQUÉN

 

TOTE BAG DE PIEL PREMIUM Y CANVAS A PRUEBA DE AGUA

Comprar

 

Combate el calor

Combatir el calor con estilo sí se puede. Las playas de México son hermosas pero el calor que se vive puede llegar a ser un poco duro para algunos que visitan un nuevo destino. En sus bolsas no pueden faltar un buen bloqueador solar y una gorra, tu rostro te agradecerá la protección en todo momento. Para la noche, puedes tener en tu bolso un abanico artesanal, ¡no te pueden faltar! 

 

Gorra pintada a mano

GORRA PINTADA A MANO

Comprar

 

ABANICO DE JIPIJAPA

 

 

Como podrás ver, crear un outfit con elementos hechos en México es más fácil de lo que parece. En nuestra página podrás encontrar objetos yucatecos hechos para llevar una parte de nuestro estado contigo. Recuerda que al ser productos artesanales su producción es limitada, así que si ves algo que te encanta, aprovecha el momento. Si tu favorito está fuera de stock, mándanos un mensaje y uno de los artesanos lo creará especialmente para ti.