5 bolsas hechas en México para lucir este verano

Sabemos que para estos tiempos ya debes de tener tu verano planeado. Ya sea en la playa, en la alberca o en un día de paseo en la ciudad, sin duda alguna, esta temporada es para disfrutar.
Para poder pasar un rato agradable es indispensable llevar artículos esenciales. Bloqueador solar para proteger nuestra piel de rayos UV, toalla para el mar, gorra y/o abanico. Aunque no vayamos a un lugar cerca del agua, los bloqueadores, cremas y geles antibacteriales nunca pueden faltar. Con esto queremos decir que en verano necesitas una bolsa con espacio y capacidad para lo necesario. Es por esto que en este blog queremos enseñarte 5 modelos que serán los ideales para lucir en esta temporada.
Bolsa de lona
Las bolsas de lona no son exclusivas para hacer compras...y con este fantástico diseño lo comprobamos. Esta bolsa rectangular estampada nos encanta por sus vibrantes combinaciones y facilidad de uso. Si vas a la alberca o al mar, no tendrás que preocuparte por mojarla. ¿Qué te parece?
Bolsa de macramé
Los tejidos en verano nunca deben faltarnos. Este bolso de macramé tejido a mano, es versátil, divertido y muy suave. Tejido en algodón por artesanos yucatecos, este bolso puede ser el accesorio predilecto para todo el verano. Combínalo con tu traje de baño y un pareo o con un vestido para salir a bailar.
Canasta de Henequén
¿Outfits neutros? Añade color con tus accesorios. Las canastas de henequén que encontrarás en Entrepiso son coloridas y únicas. Estas hermosas canastas nacen de la inspiración de las artesanas, creando combinaciones con producción limitada. Llévala a donde quieras, no importa el día, no importa la hora.
Tote bag de canvas
Con elementos de piel genuina y canvas, esta tote se ha convertido en una de las favoritas. Su diseño viene en colores fáciles de combinar y con un tamaño ideal para llevar lo que desees. Además de ser práctica para la playa, puede acompañarte en una salida, en un viaje por la ciudad o incluso a la escuela. ¿A dónde la llevarías?
Bolsa para ropa
Con esta bolsa nos alejamos (un poquito) del tema. Estas bolsas son de gran necesidad para nuestras vacaciones, porque en ocasiones, al hacer nuestra maleta, mezclamos nuestra ropa usada con ropa nueva. Estas pequeñas bolsas artesanales para ropa interior, trajes de baño o zapatos, pueden ahorrarte espacio y salvarte del desorden.
Apoyar a nuestros artesanos mexicanos siempre estará de moda y qué mejor manera de hacerlo que usando sus creaciones. Estas bolsas artesanales son de marcas yucatecas y artesanos locales que se dedican a plasmar su talento en cada pieza. Si tu favorita no se encuentra en stock, no te preocupes, se puede mandar a hacer una especialmente para ti.