Entrepiso

3 sandalias hechas por artesanos mexicanos

3 sandalias hechas por artesanos mexicanos

El verano es una de las estaciones más esperadas del año ya que es el momento de disfrutar unas merecidas vacaciones. Ir a la playa, viajar a otra ciudad, aprender algo nuevo...es el mejor momento para disfrutar de nuestro tiempo. 


Esta temporada también se caracteriza por ser la más calurosa. Vestidos, camisas, shorts, trajes de baño, etc. la ropa fresca es esencial para disfrutar de todas tus actividades favoritas.


¡Hay un factor que no podemos olvidar! Debemos contar con piezas atemporales que puedan usarse en esta temporada y todo el año. Por ello, siempre te recomendaremos elegir lo que es hecho en México por artesanos locales. 


En este blog, queremos compartirte 3 sandalias artesanales ideales para el verano y todo el año. Todas estas opciones fueron hechas a mano, buscando cuidar cada detalle para asegurar no solo un diseño hermoso, sino también una excelente calidad. 

 

Estilo bordado 


El bordado característico de Yucatán adorna cualquier outfit. Sus vibrantes colores y su distintivo diseño enamora a todos. Estas sandalias pueden ser de piso o plataformas y siempre llamarán la atención. 

sandalias-bordadas

Comprar


Estilo bohemio 


¡Los adornos especiales con conchitas nos encantan! Las sandalias estilo bohemio son esenciales para el verano. Únicas y divertidas, su originalidad se ve reflejada en este estilo. Sin duda alguna, usarlas le dará un toque especial a tus atuendos favoritos. 

sandalia-bohemiasComprar

 

Estilo minimalista 


Los clásicos siempre serán los favoritos. Las sandalias de piel en color negro o café son clave para cualquier outfit ya sea casual o elegante. Imagina un vestido blanco con sandalias para el brunch, o tu traje de baño con ellas ¡Son el complemento perfecto! 

sandalias-minimalistas

Comprar


Si vas a comprar unas sandalias nuevas en esta temporada, elige piezas hechas con amor y calidad por artesanos mexicanos. Recuerda que un outfit 100% hecho en México nunca pasará de moda.

 

Nuestros productos son hechos pieza por pieza por nuestros artesanos. Si algún producto no está disponible puedes hacer un pedido que se creará especialmente para ti.